ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL

Atrévete a dar el salto


¿QUÉ NECESITAS?


Gestionar las Redes Sociales de tu empresa no es un juego de niños. Es posible que te hayas planteado hacerlo tú mismo pero, ¿de verdad tienes tiempo y conocimientos para hacerlo? ¿Cómo puedo hacer que mi web esté bien posicionada?
Desde WYN gestionamos y hacemos crecer la comunidad de usuarios de tus redes sociales para generar conversiones y llegar a más potenciales clientes.





Adaptamos siempre el tono del lenguaje al público al que nos dirigimos para que el mensaje se capte de forma clara y sencilla. Así, tu marca logra una mayor personalidad y conecta mejor con tu público. Somos expertos en redacción de contenidos adaptados a cada canal a emplear, y si en realidad lo que te hace falta es un community manager, también estamos a tu disposición.

REDES SOCIALES

La forma más rápida de conectar con empresas, comunidades y personas. Gestionamos las redes sociales más adecuadas para tu negocio, trabajando una estrategia y determinando objetivos. Preparamos informes periódicos de resultados tanto tuyos como de tu competencia.
También adaptamos los mensajes a cada red social y hacemos que sean espacios de conversión. No se trata de estar por estar.

GOOGLE ADWORDS

Tener una web no es suficiente. Hay que darla a conocer ¿Necesitas tener visibilidad en Google de forma rápida y efectiva? En WYN gestionamos y optimizamos tus campañas de publicidad en Google Adwords, sacándole a tu inversión el máximo rendimiento.
Realizamos estudios previo para conocer el mercado y la competencia. La mejor forma de conseguir tráfico interesante y cualificado, adaptándonos a las necesidades y objetivos de tu negocio.

POSICIONAMIENTO SEO

Especialistas en posicionamiento orgánico en buscadores, SEO, una de las disciplinas más demandadas hoy día en el marketing digital. Realizamos los análisis, técnicas y creación de contenidos para obtener resultados y escalar posiciones a lo largo del tiempo.
¿Y cómo lo hacemos? Seleccionamos las palabras clave más relevantes para tus clientes y tratamos cada proyecto de forma individual para que tu sitio web obtenga las conversiones deseadas y alcance sus objetivos.

POSICIONAMIENTO SEO

El mail marketing es una de las herramientas más efectivas y económicas a la hora de aumentar tus ventas y fidelizar clientes. Ponemos a tu disposición un gestor de correo, así como distintos modelos de newsletter, todos adaptados a dispositivos móviles.
Nuestro trabajo se fundamenta en la estrategia de Inbound Marketing, basada en atraer a los clientes de manera natural. Crea una alianza con tu público, fideliza a tus clientes y aumenta tus ventas.